martes, 30 de octubre de 2012

ISAF Rolex Sailor Mundial australianos nominados




© Andrea Francolini

Yachting Australia
Sydney, Australia
El Año excepcional Para Los Juegos Olímpicos de Australia y medallistas Paralímpicos de vela ha Continuado en el 2012 Premios de Yates de Australia, ganando Varios Premios en la noche del viernes en Sydney.


Despues De Un Año de Éxito en los Miembros del Equipo de Agua de Australia vela Londres 2012 Se Han Llevado a casa el Marino Hombre, Mujer y discapacidad de las Concesiones del Año.

Por Primera Vez desde el Año 2002 HUBO Conjuntos Ganadores del Marinero Masculino del Año, categoría con medallistas de oro Olímpicos Mathew Belcher, Página Malcolm, Tom Slingsby, Nathan Outteridge Y Iain Jensen recompensados ​​POR sU Dominio de Sus respectivas Clases.

Los tres ganaron el oro Equipos en Londres 2012, Junto con Su 2011 y 2012 Campeonatos del Mundo, y sin numero de la ISAF Sailing World rondas de la FIFA.

Para Tom Slingsby FUE UN marinero Tercera Masculino del Año y el Premio Malcolm page Por Segundo, MIENTRAS Que Mathew Belcher párrafo, Nathan Outteridge y Iain Jensen era La Primera Vez Que Habia Ganado el premio.

Olivia Price, Curtis Nina y Whitty Lucinda Gano el Marino Femenina del Año, Tras Su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Precio, Curtis y Whitty Eran los Jóvenes MÁS Miembros del Equipo de Australia en Londres 2012, ademas de las Medallas Ganar en tres rondas de la ISAF Sailing World Cup Durante el Año. 2012 FUE La Segunda Vez Que Curtis y Whitty habia Ganado el premio.

Daniel Fitzgibbon y Liesl Tesch lo hizó de nuevo-to-back victorias en el párrafo Marino discapacitados de la categoría del ano. La pareja gano el oro en la Clase Skud 18 en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, Continuando Su gran carrera Juntos desde asociándose a Principios de 2011.

Fitzgibbon ES EL MÁS Marinero exitoso de la categoría en los Premios Yachting Australia, ganando el título Por quinta Chávez récord.

Marcos Spearman FUE nombrado Como el marinero de Seguros Corredores OAMPS Juventud del Año, Despues De Su victoria en la Clase Laser Radial en el Campeonato Mundial Juvenil de la ISAF Sailing World.

Yachting Australia presidente David Gotze presento el Premio del Presidente a Plympton Andrew, reconociéndolo Por Su continua contribución al deporte.

Michael Fletcher recibio Lifetime Achievement Award de la ONU, Despues De Haber Estado involucrado en el Deporte DESDE HACE MÁS DE 60 Jahr baño Una Variedad de Capacidades, incluyendo las Naciones Unidas, Número de Victorias EN EL PAIS DE MAS Famosos Vela.

El Premio Deporte profesional sí le dio a Australia Sailing Team High Performance director Peter Conde, Despues De Un Año Muy exitoso Para El Equipo, Que culminó con el cuatro Medallas de Oro y Una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos Paralímpicos .

El Perth 2011 ISAF Sailing Campeonatos del Mundo were nombrados Como El Ganador Premio Promoción Deportiva, Despues De Haber Elevado el Perfil de Este deporte Durante el Evento.

HUBO DOS Ganadores en la categoría de Premio Voluntariado con Lyn Wallace y John Middleton viendo recompensados ​​sos esfuerzos en Curso.

Una Presentación especial del hecha FUE Por El Fideicomiso del Convenio SOLAS, reconociendo Dunoon subvención y Su Tripulación de Trybooking.com Por SUS esfuerzos párr Rescatar a los marineros compañeros Durante Una carrera en abril de Este Año.

Dunoon y Tripulación Peter Ffecht, Ross Fisher y Kim Walker Lucho enormes olas y ráfagas up to 70 nudos en el Medio de la noche párr Rescatar a SEIS Supervivientes de la post in vigor del Barco Que Se hundió Durante la carrera de Melbourne a Puerto Yacht Fairy .

MAS de invitados asistieron al Evento 230 en el Salón Byron Kennedy en el barrio de Entretenimiento en Moore Park, Sydney.

La unión de los Finalistas en la noche were Invitados, Entre ELLOS el Ministro de Deportes Federal, el Honorable Kate Lundy MP, Shadow Ministro de Juventud y Deportes, el Honorable Lucas Hartsuyker, Nueva Gales del Sur, Ministro de Deporte y Recreación, el Honorable Annelsey Graham, y Miembros de la junta y el personal de la Comision Australiana de Deportes y Comité Olímpico Australiano.

Para Obtener Más Información Sobre el Evento, visite www.yachting.org.au/awards.


Información sacada desde www.sailing.org página oficial de la ISAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario