domingo, 28 de octubre de 2012

Mundial de RS: X


Noemi Cohen, 1 lugar en femenino.


Los polacos Pavel Tarnowski y Cohen Israel Naomi llevó los honores en la RS: X Campeonato Mundial Juvenil en Penghu Island, China Taipei.


ISAF Rolex World Sailor of the Year candidato Saskia Sills (GBR) entró en la Medal Race con un estrecho sentido cuatro puntos de ventaja que tenía que terminar entre los tres primeros para obtener un nuevo título de campeón en 2012. Teniendo en cuenta su forma durante toda la semana y su frialdad bajo presión, las expectativas eran altas, sin embargo, un cuarto lugar habilitado para colarse a través de Cohen y tomar la bala de arrebatar de las garras de oro Sills.

Sills fue todo sonrisas en el extremo que tiene la plata asegurada y será impulsado mediante la adopción de una victoria completa en la división de menores de 17 años.

Todos Tarnowski tenía que hacer a lo largo de la Medal Race fue no meterse en problemas y terminar la carrera. Y él hizo exactamente eso para llevarse la medalla de oro. La pelea más importante en el campo de batalla era entre Kieran Martin (GBR) y Martin Olmeta (FRA).

Martin salió a tomar el arma mientras Olmeta se derrumbó bajo la presión, terminando noveno al caer a la tercera posición, llevándose el bronce a casa.

Top Five de los hombres
1. Pawel Tarnowski (POL) - 51
2. Kieran Martin (GBR) - 52
3. Martin Olmeta (FRA) - 62
4. Yann Dupont (FRA) - 67
5. Mattia Camboni (ITA) - 71

Mujeres top Five
1. Neomi Cohen (ISR) - 43
2. Saskia Sills (GBR) - 45 (U17)
3. Jeanne Dantes (FRA) - 61
4. Anastasiya Valkevich (BLR) - 63
5. Tibi Shahar (ISR) - 64 (U17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario