viernes, 26 de octubre de 2012

Nuevo ganador de la Rolex Middle Sea


Sudáfrica entrada Hi Fidelity ha sido confirmado como ganador de la carrera de 2012 Rolex Middle Sea.
Al llegar a 04:18.15 CEST esta mañana, Welbourne Eddie De Villiers '46, ha establecido un punto de referencia en tiempo compensado que ha sido imposible para el resto de la flota de superar. Hi Fidelity llegó a Puerto Marsamxett en estilo dramático bajo una tormenta castiga, fuertes ráfagas y lluvias torrenciales, las condiciones atípicas de los testigos antes, durante la carrera de 606-nm.
Sudáfrica se convierte en el noveno país diferente para proporcionar un ganador de la Rolex Middle Sea Race Trophy unirse yates de Austria, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Malta, el Reino Unido y los Estados Unidos.

El éxito es un justo premio para el equipo de Hi Fidelity siguiente a su rendimiento constante a lo largo de una carrera ampliamente caracterizado por vientos suaves y durante la cual se beneficiaron de la dirección de co-patrones y marineros profesionales señaló Michael Sadler Joubert y Mark. "Ha sido una carrera difícil, con un montón de plazas de aparcamiento, la brisa y pronósticos diferentes", explicó Sadler, participando en la carrera por primera vez. "Fue muy exigente desde el punto de navegación y de vista táctico. Hemos tenido un montón de oportunidades (para aprovechar) cuando los barcos más grandes estacionado y podíamos decidir qué camino tomar."

Mantenerse en contacto con los barcos de clasificación más rápido y así por delante de los considerados más lento junto con la fresca brisa Hi Fidelity golpe al atacar el tramo occidental de la pista de carreras resultó fundamental. "Fue un reto más allá de los desafíos", señaló Joubert. "No nos dieron muchas horas de sueño, y cada nuevo tramo trajo algo nuevo. Tratamos de mezclar entre lo que el pronóstico del tiempo dicho y donde la flota se dirigía." Sobresaliendo después de casi seis días completos es una prueba de verdadero espíritu corintio de la tripulación.

"La tripulación ha sido absolutamente fantástico, no puedo darles suficientes elogios. Este ha sido un infierno de una carrera, hemos tenido casi todo lo que nos lanzan. Entrando por la Comino [paso] había una cantidad increíble de truenos y relámpagos , era todo alrededor de nosotros, y el viento 37 nudos tocado venir a través de la meta y saber que tenemos un gran resultado es realmente asombroso ".! dijo un encantado Villiers.

A media tarde, el día 6 de la 33 ª Rolex Middle Sea Race, 16 barcos habían completado la carrera, 11 se han retirado y 56 barcos están todavía vela.

Información de ISAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario