viernes, 26 de octubre de 2012

Enoshima Sailing Week



La regata olímpica Enoshima semana se llevó a cabo 18 a 21 de octubre y contó con algunos de los mejores marineros japoneses en ocho clases en la sede que acogió el Tokyo 1964 Competición de Vela Olímpica.
Con un buen número de marineros de todo el 470, 49er, Laser, Laser Radial, 420, 29er, Laser 4.7 y las carreras de clase Snipe se puso en marcha una vez que un tifón, 150 kilómetros al sur este de Enoshima, pasa a través. La flota de 470 fueron los de primera el sábado en una brisa del este del norte.

El tiempo recogió el sábado y el domingo sin embargo una brisa shifty hizo difícil ya que todas las flotas se puso en marcha.

Japonés Yukio Olímpico 49er marineros Makino y Takahishi Kenji se llevó el título, que también actuaron como los Nacionales 49er, después de ocho carreras. Su entrenador Kazuto Seki y olímpico de Sydney 2000 Tomo Sasaki empujado a lo largo de la semana con un par de victorias a su nombre, pero la pareja joven, quien expresó su deseo de campaña para Río 2016, hizo lo suficiente para tomar una cómoda victoria. Mientras tanto, en el 29er Okada flota Keiju Ikeuchi y Hitomi se llevó la medalla de oro.

Diecinueve barcos entraron en la flota 470, incluyendo dos equipos femeninos y Yuya Ishikawa y Abe junio se llevó el título con comodidad. Kazuto Doi y Tomoyuki Takase terminó segundo y se apunta a Río 2016, después de más joven, la hermana de Kazuto Manami navegó el Radial en Londres 2012.

JSAF de transición en la clase 420 como punto de partida en el 470 continúa y la flota vio seis participantes se esperan más en el futuro para desarrollar mejores 420 marineros a partir de ahora. Akito Suzuki y Makoto se llevó el título general.

La flota de 13 barcos de la flota Snipe contó con un montón de estudiantes universitarios que usan la regata como entrenamiento para una regata Intercollege a principios de noviembre. El premio fue por el camino de Koji Suzuki y Sekiguchi Keishi.

Kureha Endo tomó el título de Láser 4.7 en una dura flota de 18 barcos, mientras que la medalla de oro fue ganada por láser Kenji Nanri que no pudo clasificarse para Londres 2012, pero tendrán como objetivo un vuelo a Río.

En la noche del sábado Ai Kondo y Tabata Wakako recibieron sus trofeos por terminar tercero en la ISAF Sailing World Cup series y para dar una charla sobre sus hazañas en el Concurso de Londres 2012 Olímpico de Vela donde finalizó 14 º.

Links de ISAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario